Seguridad

Productos de seguridad para niños

Navega por nuestra selección de productos, averigua qué hay disponible y haz que tu pedido sea enviado directamente a la puerta de tu casa.

Los padres siempre estamos emocionados por ver los primeros movimientos de nuestros hijos. Cuando los bebés empiezan a moverse, como padres queremos protegerlos y mantenerlos a salvo en cada rincón de la casa.

Sólo toma un segundo para que ocurra un accidente, pero los efectos secundarios de estos percances pueden afectar a un niño de por vida. Millones de niños visitan las salas de emergencia cada año debido a lesiones no intencionales, y a menudo, estos accidentes ocurren en casa.

Afortunadamente, puedes (y debes) tomar medidas para reducir el riesgo al hacer que el ambiente de tu hogar sea más seguro. Mi Mundo Infantil está aquí para ayudar con una amplia gama de productos esenciales para la seguridad de los niños.

Mantener a los niños alejados del peligro

Al priorizar la seguridad en las habitaciones de los niños, creamos un entorno hogareño más seguro. Considera la posibilidad de usar puertas para bebés para restringir el acceso a escaleras donde los niños puedan caerse y a las habitaciones donde los más pequeños puedan resultar heridos.

Instalar cerraduras en armarios y electrodomésticos puede evitar que los niños accedan a objetos peligrosos o se lesionen encendiendo una estufa o subiéndose a la lavadora. Las tapas para tomacorrientes evitan que sus dedos pequeños lleguen a los enchufes eléctricos.

Mejores prácticas al usar productos de seguridad

Ningún producto a prueba de niños puede funcionar correctamente si no está instalado correctamente. Para sacar el máximo provecho de los productos que compras, lee las instrucciones cuidadosamente y síguelas al pie de la letra.

Las descripciones de los productos de seguridad y protección de niños te darán la indicación sobre los usos apropiados, para que puedas hacer la mejor selección.

Responder a emergencias

Si tu pequeño sufre una lesión en casa, tener los productos adecuados a mano puede ayudarte a hacer frente a la emergencia.

Los botiquines de primeros auxilios aseguran que estés preparada para lo inesperado. Estos kits pueden contener vendas, aspiradores nasales, termómetros digitales, toallitas con alcohol y otros artículos esenciales. Algunos vienen con bolsos de viaje, así que puedes empacarlos en la bolsa de pañales o guardarlos en la guantera.

¿Encontraste lo que buscabas?
.

Última actualización el 2020-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados