Tronas

Las tronas, al principio, no son necesarias pero una vez que tu bebé alcance la edad de 4/6 meses y comience a comer purés y bocados pequeños, seguramente necesitarás una. Simplemente porque es importante tener un lugar para que tu pequeño coma y que sea seguro y fácil de limpiar.

Cuando busques las mejores tronas para tu bebé, la comodidad y la facilidad de limpieza deben ser lo más importante. De lo contrario, podrías quedarte con una silla que te molesta cada vez que la usas, en lugar de una que te haga la vida más fácil. A continuación, encuentra nuestra selección de las mejores opciones:

🔥 TOP#10 Tronas para bebé / niño / niña Online

¡OFERTA!Más Vendido #1 Kinderkraft Trona Bebé Ajustable YUMMY, Bandeja, Hasta 3 Años, Rosa
¡OFERTA!Más Vendido #2 Safety 1st Timba Silla Alta Ajustable, Marrón (Natural Wood), 6 Meses-10 Años (máx 30 kg)
¡OFERTA!Más Vendido #4 Kinderkraft Trona Bebé 2 en 1 FINI, Silla Infantil, Ajustable, Gris
¡OFERTA!Más Vendido #7 INTERBABY - Trona Baby Grow Gris
¡OFERTA!Más Vendido #8 Jané 6262PL R75 Kosmic, Trona Alta Plegable, 0-3 Años, Gris (Tangram)
¡OFERTA!Más Vendido #10 Maxi-Cosi Minla trona Evolutiva, reclinable y plegable, 6 en 1 trona convertible, silla para niños, trona portátil de viaje e Asiento Elevador, crece con el niño 0 meses - 7 años, essential grey

🤷‍♀️ ¿Es necesario comprar una trona?

Sí, te lo recomendamos por varias razones. Las sillas altas son convenientes y ayudan a contener el desorden que acompaña a las primeras (o todas) las comidas del bebé. Pero sobre todo, colocan a tu pequeño en la posición vertical adecuada para comer, brindándole un lugar seguro y cómodo para comenzar su viaje de por vida con comida.

👍 Bien, pero ¿cuándo debo comprar una trona?

Lo cierto es que mientras estés amamantando o alimentando con biberón por un tiempo, no necesitarás una trona hasta que tu bebé comience a comer alimentos sólidos, generalmente alrededor de los 6 meses.

👌 ¿Qué debes tener en cuenta al comprar una trona?

Como ya sabrás, antes de comprar cualquier cosa por internet, debes averiguar bien que es lo que necesitas. En el caso de estas sillas altas, te dejamos un listado de 7 puntos importantes que puedes tener en cuenta:

1. La cantidad de espacio que tienes

Aquellas cocinas más pequeñas pueden necesitas un modelo más aerodinámico, una silla alta portátil que se adhiera directamente a la mesa o elevadoras que se adhieran a tus sillas de comedor.

2. Comodidad

Después de todo, es poco probable que un bebé incómodo esté interesado en la hora de comer. Un acolchado suave apto para lavar en lavadora o un asiento con buena forma ayudarán al bebé a mantenerse cómodo y listo para comer y explorar.

3. Facilidad de limpieza

En algún momento, cuando tu bebé sea un niño pequeño, comenzará a aprender a alimentarse solo. Necesitarás una silla alta que sea fácil de limpiar porque  habrá derrames, salpicaduras y migas. Considera una trona con piezas o materiales extraíbles que se puedan limpiar fácilmente para que la limpieza sea bien sencilla.

4. Tiempo de uso

Dependiendo de la silla, es posible que el niño pueda usarla desde la infancia hasta los primeros años. Hoy en día, muchas sillas altas crecen fácilmente con el bebé, convirtiéndose de un asiento para bebés en un elevador para niños pequeños y luego en una silla.

5. Tipo de bandeja

¿Ajustable? ¿Retirable? ¿Aptas para el lavavajillas? Busca una opción amplia, resistente y extraíble que ofrezca una limpieza fácil.

6. Portabilidad

Es probable que esto sea especialmente importante para familias con cocinas más pequeñas. Algunos modelos tradicionales no son fáciles de almacenar, lo que significa que ocuparán un gran espacio en tu cocina y comedor. Si además tienes pensado viajar y llevarla contigo, debes tener esto muy en cuenta.

7. Tu estilo personal

Las tronas son esencialmente muebles. Dependiendo de tu estilo, es posible que te sientas atraída por diferentes materiales, colores o diseños.

¿Encontraste lo que buscabas?
.

Última actualización el 2021-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Más productos por descubrir


Búsquedas relacionadas