Taburetes

Elige el mejor taburete que se adapte a la necesidad de tu hijo/a:

Te mostramos algunos taburetes que los padres nos han compartido como los mejores para varios fines, ya sea en la cocina, en el baño o alrededor de la casa.

Recomendaciones al comprar un taburete para niños

Comprar un taburete para tus hijos puede resultar muy útil varios motivos:

Para lavarse las manos y cepillarse los dientes

Al momento de comer o de ir la cama, dale a tus hijos un par de pulgadas extra de altura con esta herramienta multiusos y haz que se sientan independientes desde una edad temprana!

Perfecto para aprender ir al baño solos

A algunos niños pequeños les resultará más fácil ir directamente al inodoro en lugar de usar un orinal. En este caso, un taburete será muy útil para ayudarle a dar el paso necesario con mucha confianza.

Fácil de limpiar

Si su hijo va a usar un taburete para ayudarlo a ir al baño, el taburete debe estar hecho de manera que se pueda lavar regularmente y que sea fácil de limpiar también.

Confort y seguridad

Asegúrate de que el taburete esté construido con una base antideslizante, para priorizar la seguridad del pequeño. Recuerda que tiene que ser antideslizante tanto en la parte superior como en la inferior. La parte superior antideslizante evitará que tu hijo se resbale y caiga.
En la parte inferior del taburete la base antideslizante lo mantendrán resistente, y bien agarrado al suelo.

Taburete de 2 escalones para la cocina

A algunos padres les gusta enseñarles a sus niños a realizar tareas simples en la cocina y para esto es importante que los niños tengan acceso al fregadero la mayor parte del tiempo ya sea para enjuagarse las manos rápidamente o simplemente para ser independientes y conseguir un vaso de agua.

Dale uno a tu propio hijo y te lo agradecerá.

¿Encontraste lo que buscabas?
.

Última actualización el 2020-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Más productos por descubrir


Búsquedas relacionadas