Hamacas

Lo sabemos, las hamacas para bebé (también llamadas columpios) no parecen, a primera vista, un producto muy necesario.

Per ten en cuenta que los bebés son seres delicados tanto física como emocionalmente y requieren un mimo constante y mucha atención para mantenerlos tranquilos.

La mejor hamaca de bebé hace todo esto por los padres mientras nosotros podemos concentrarnos en otros trabajos, ya que mantienen al bebé ocupado.

Lista con las 10 hamacas para bebé en auge

Este tipo de producto se basa en la necesidad. Para determinar el propósito de una hamaca, necesitas saber que esperas del producto. Si tienes la necesidad de llevar la hamaca a cualquier parte, hay columpios portátiles que son pequeños y funcionan con baterías. Son fáciles de transportar y de manejar y se pueden llevar a cualquier parte sin necesidad de disponer de mucho espacio.

Que debo revisar en una hamaca para mi bebé?

Aunque hay diferentes tipos de hamacas para bebés en el mercado, comprar una que se ajuste a tus requisitos y presupuesto es totalmente necesario. Hay parámetros que debes considerar para asegurar que tu hijo/a se sienta más cómodo cuando está dentro del columpio y tu, como mamá, puedas estar segura de que el niño se entretiene:

Seguridad

La característica principal. Los puntos a considerar es que la hamaca debe tener una base amplia y el centro de gravedad debe estar en la mitad inferior. Esto asegurará que permanezca quieto y erguido al mismo tiempo que evita que se caiga de lado. Al mismo tiempo, las patas del columpio no deben ser demasiado grandes o largas.

Límites de peso

Es muy importante revisar el peso máximo que puede soportar tu nueva hamaca. Si el peso del niño excede el del columpio, podría haber un riesgo potencial de seguridad ya que el columpio podría comenzar a moverse en el piso.

Costo

Lo idea es que sea una inversión a largo plazo. Por ejemplo: si optas por un columpio a batería recargable, entrará en la categoría de inversión a largo plazo, ya que podrás ahorrar dinero en un futuro.

Sujeción

Para evitar que el bebé se resbale, la hamaca debe tener un buen arnés que impida que el bebé se mueva mucho dentro del columpio. La sujeción no debe ser demasiado ajustada ya que la piel del bebé es muy delicada.

Basado en las necesidades del bebé

Hay bebés que aman sus columpios y los juguetes que traen. Una hamaca con juguetitos a pilas puede ser mucho más útil y puede funcionar durante horas mientras nosotros nos concentramos en otras tareas.

 

¿Encontraste lo que buscabas?
.

Última actualización el 2020-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Más productos por descubrir


Búsquedas relacionadas