Cunas

Mejores cunas para bebés con precio

Hemos incluido una lista especial con cada una de nuestras cunas favoritas para que tu decisión sea lo más fácil posible:

Como verás algunas cunas tienen características adicionales, como la posibilidad de convertirse en camas para niños pequeños o algunas ya cuentan con un cambiador o tocador a un costado.

Con cada nuevo bebé, hay un cierto número de cosas que los padres deben tener a mano antes de que llegue el pequeño. Un lugar seguro para que el bebé duerma es definitivamente el primero de la lista.

Puedes elegir que el bebé duerma en la misma habitación que tu, o en una habitación separada. Las cunas son la solución más popular para los padres, sin importar en qué habitación se encuentre el bebé. Las cunas modernas tienen características de seguridad que evitan que ocurra cualquier accidente, y vienen en una gran variedad de estilos y acabados para combinar con la decoración de la habitación.

Sin importar si eres padre primerizo, experimentado, o incluso un amigo o familiar buscando el regalo perfecto para el baby shower, nuestra lista tiene las mejores cunas para todos los gustos y presupuestos.

Del moisés a la cuna

Muchas mamás no tienen ni idea del momento adecuado para trasladar a sus pequeños del moisés a la cuna. Si eres una de estas madres, no hay de qué preocuparse. Mira:

Tu bebé no cabe en el moisés. Es posible que tu bebé haya crecido hasta el punto de acaparar el moises entero. Cuando esto sucede, es posible que no se sienta cómodo mientras esté adentro, y la mejor solución es moverlo a un lugar más grande y mejor: la cuna.

Mi bebé ya se da vuelta solo. Si tu bebé tiene entre 3 y 6 meses, también podrías considerar moverlo a una cuna. Sin embargo, si tu bebé no duerme hasta 6 horas por la noche a los 3 meses, podrías esperar hasta los 4 meses.

Aumento de peso. Con el tiempo, tu bebé superará el límite de peso indicado en el moisés. Cuando llegue ese momento, también deberás estar preparada para trasladarlo a una cuna.

¿Encontraste lo que buscabas?
.

Última actualización el 2020-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Más productos por descubrir


Búsquedas relacionadas