Los 5 mejores armarios infantiles originales / para niños para comprar Online en 2020

Contenido Mostrar
Armarios Infantiles Originales para Comprar Online

Una de las mejores formas para fomentar el orden y la distribución en tus hijos, además de darle ese toque de modernidad a su habitación, es con los armarios infantiles.

Lo sabemos, desde los 4 a los 10 años de edad (quizás antes) los niños suelen ser un poco desordenados debido a su gran energía acumulada. 😄

A la hora de elegir el ropero para los niños, recuerda siempre buscar la mejor tienda en Internet teniendo en cuenta calidad, precio de envío, comentarios, etc. Sabiendo que existen montones de opciones en donde puedes encontrar este tipo de producto, sabemos que puede ser difícil decidirse por uno en específico.

⭐ TOP#5: Armarios Infantiles para niños, niñas y bebés

A continuación te mostramos los 5 mejores armarios juveniles baratos que podrás encontrar en Amazon, muchos de ellos con envío incluido. Te presentamos todos los detalles necesarios justo debajo de esta tabla ↓ para que puedas decidirte sin ningún problema y elegir el que más cumpla con tus necesidades.

Cada ropero de la lista además de funcionar como acomodador también te puede servir como:
☑ Mueble ☑ Vestidor ☑ Ropero ☑ Organizador

🔥 Review del TOP 5 de Armarios Infantiles Online!

Hemos seleccionado en nuestra tienda las opiniones que nos envían nuestros colaboradores, para que tengas una idea más clara de cada armario. No olvides dar clic en cada uno para ver todos los comentarios disponibles de padres como tu que ya los han comprado.

🥇 1. Armario modular combinado PREMAG

armario infantil mas vendido amazonAcomodar la ropa y/o colgarla en los percheros es un hábito que ayuda a los pequeños a ser ordenados y disciplinados. El ropero combinado PREMAG es una gran opción para ayudarte a hacer ese trabajo.

Estamos hablando de un ropero juvenil, organizador y almacenador 3 en 1, muy sencillo y de un tamaño compacto, que les permite a tus hijos colgar su ropa y acomodarla en cajones muy amplios.

Tiene un espacio adecuado donde pueden colocar sus zapatos y una estantería para almacenar cualquier tipo de objetos, como juguetes.

Este armario queda muy bien tanto en habitaciones de niños como de niñas. Gracias a su color blanco, podrás ubicarlo en cualquier lugar, sin preocuparte por la decoración.

Ventajas

  • Fácil y rápido de montar
  • Aguanta bastante peso
  • Estructura de acero a prueba de óxido
  • Puertas con imanes

Desventajas

  • Las medidas de los casilleros podrían ser mas grandes
  • El material es un poco frágil

💬 Leer las 2010 opiniones

 

🥈 2. Mueble armario blanco y rosa con forma de Castillo

armario blanco y rosaSi estás buscando un mueble de estilo simple y cómodo para tu hija, que además sea completamente funcional y que ofrezca una decoración única, esta es la opción que sin duda debes elegir. Este mueble tiene una estructura similar a la de un castillo. En Amazon España, es uno de los armarios infantiles para niñas más buscados por los padres.

¿Qué hace que este ropero sea uno de los más buscados por los padres? La respuesta es sencilla, su diseño alto, incorpora 7 cajones de almacenamiento simulando un organizador donde podrás guardar todo tipo de objetos e incluso juguetes.

Aunque no disponga de perchero, sus cajones funcionan para la ropa doblada. Es uno de los armarios con buen estilo para las niñas que seguramente amarán ❤.

Ventajas

  • Completamente desmontable y lavable
  • No ocupa mucho espacio
  • Se puede armar rapidamente
  • Excelente para decorar la habitación

Desventajas

  • Hay que ser cuidadosos al armarlo
  • Los materiales son muy mejorables

💬 Leer las 658 opiniones

🥉 3. Estantería de Madera Fantasy Fields - Varios diseños

estante niñas decoracion organizacionAunque si bien no es un armario como tal, este estante infantil abierto Fantasy Fields es ideal para ordenar los objetos y para guardar juguetes.

Viene en diferentes diseños, pero todos ellos con 3 estantes y 1 o 2 cajones en la parte inferior. Asegúrate de elegir el adecuado con la decoración antes de programar el envío.

Este mueble incorpora un diseño sencillo pero muy moderno, con colores neutros pero muy llamativos, que serán del agrado de las niñas.

Es una muy buena alternativa para el cuarto de las pequeñas, ya que su estampado puede ser una gran decoración para la habitación dándole mayor atracción y generando una sensación de fantasías que de seguro le encantará a tu hija.

Otros diseños que puedes elegir:

armario fantasy fields transport
Transport
armario fantasy fields sunny safari
Sunny Safari
armario fantasy fields knights dragons
Knights Dragons
armario fantasy fields granja feliz
Granja Feliz
armario fantasy fields espacio exterior
Espacio Exterior
armario fantasy fields enchanted woodland
Enchanted Woodland
armario fantasy fields dinosaur kingdom
Dinosaur Kingdom
armario fantasy fields crackled rose
Crackled Rose

Ventajas

  • Se puede sujetar a la pared
  • Funciona muy bien como decoración
  • Madera de buena calidad
  • Medidas perfectas para niños

Desventajas

  • La altura de los estantes podría ser mas alta
  • Las instrucciones son complicadas

💬 Leer las 720 opiniones

🏅 4. Armario Modular Infantil Organizador

armario modular infantilA la hora de elegir un armario para tu hijo, debes asegurarte que cumpla con 3 elementos fundamentales: decoración, comodidad y organización. El armario SONGMICS es por mucho la opción que más cumple con todos estos requisitos.

Estamos hablando de un armario práctico con un diseño de escalera muy interesante, que trae cajones espaciosos donde puedes guardar ropa, zapatos y juguetes.

Es un mueble organizador de excelente calidad y uno de los más vendidos en Amazon en 2019 y manteniéndose en el top en el presente 2020 en nuestra tienda.

Ventajas

  • Martillo para armar incluído
  • Dibujos de planetas y cohetes
  • Kit antivuelco incluído
  • Es lavable y resistente

Desventajas

  • Podría ser mas ancho
  • Puede ser complicado de armar

💬 Leer las 17 valoraciones

🏅 5. Armario de madera para juguetes y libros

almacenaje armario maderaEste modelo de Homfa le ofrece a la habitación de tu hijo o hija, un mueble de tamaño compacto  y con acabado muy moderno, ideal para guardar ciertos objetos, como cuentos, juguetes pequeños y otros. Fabricado con DMF es resistente a la humedad y al moho.

Su diseño es simple pero muy práctico, un estante portátil abierto que cumple dos funciones, la primera, almacenar objetos y la segunda como exhibidor. Ofrece una decoración sencilla para el interior del cuarto de tu hijo, pero con una practicidad increíble. Por eso, para aquellos que quieran algo básico pero muy funcional esta por mucho es la mejor opción de todas.

Su color blanco lo hace una alternativa ideal para aquellos padres que tienen niños y niñas en su hogar. Su estante corredizo se puede deslizar hacia la izquierda y hacia la derecha, lo que no solo aumenta la comodidad sino que también te permite ocultar los objetos de adentro.

Ventajas

  • La madera es de buena calidad
  • Fácil de montar
  • Excelente relación precio/calidad

Desventajas

  • No incluye tapas para los tornillos

💬 Leer las 10 opiniones

Tipos de armarios para niños que existen

Si estás buscando un closet ideal para tu hijo, es necesario que conozcas cuales son los tipos que existen, de esta manera será más fácil elegir uno. Conocer los tipos de armarios que hay en la actualidad, te permitirá determinar cuál es el que más se adapta a tus necesidades.

⭐ Armarios empotrados

Ejemplo de Armario Infantil Empotrado

Este tipo de armario son aquellos que se encajan dentro de una estructura, y de ellos solo se puede apreciar su parte frontal. Por dentro tienen estanterías que van acopladas a la infraestructura base del armario, haciendo que estos sean más funcionales.

Por lo general, los diseños de los armarios empotrados son muy similares, es decir, que cumplen con ciertos estándares, como por ejemplo, que incorporen percheros, cajones y espacio para guardar zapatos.

⭐ Roperos hechos a medida

Ejemplo de Armarios Infantiles a Medida

Cuando hablamos de armarios a medidas, nos referimos a aquellos muebles que pueden adaptarse a cualquier lugar de la habitación. Incluso en el rincón más pequeño se puede adaptar un armario 🙂

Normalmente son los más usados en las habitaciones de los niños, pues no se requiere de una gran cantidad de espacio.

⭐ Armarios infantiles puertas correderas

Ejemplo de Armario Infantil con Puertas Correderas

Estos tipos de muebles infantiles, son una especie de armarios empotrados, por con la única diferencia que incorporan a su diseños, la funcionalidad de las puertas corredizas para que no se vea el interior.

Normalmente se utilizan en habitaciones pequeñas pues son un tipo de armario muy moderno y completamente práctico.

⭐ Armarios portátiles

Ejemplo de Armarios Infantiles Portatiles

Los armarios portátiles son uno de los diseños más innovadores de la actualidad.

Son muebles ideales para habitaciones infantiles, porque pueden ser cambiados de lugar muy rápido, simplificando el orden de juguetes, ropa y otros objetos.

⭐ Vestidores

Ejemplo de Armarios Infantiles tipo Vestidores

Son roperos un poco más grandes, ya que incorporan a su diseño zonas para colgar ropa, espejos y probadores. Claro, evidentemente de una forma muy compacta pero tratando de cumplir la función de, vestidor, ropero y perchero.

Son un tipo de armario muy útil para niños que tienen grandes cantidades de ropa.

Puedes encontrar incluso vestidores portátiles con un diseño mucho más sencillo que los habituales.

4 diseños de armarios más buscados

Cuando llega el momento de decorar la habitación de tu hijo y toca la zona del los muebles, el diseño juvenil siempre es un factor que causa mucho estrés. Por lo general, ocurre cuando el tamaño del cuarto es pequeño.

✅ Armarios para ropa doblada y colgada

El diseño de cualquier armario debe considerar si o si la distribución del espacio. Normalmente, los armarios que incluyen encimeras y percheros son los diseños ideales para habitaciones de espacio reducido.

Su organización es simple, incluyen una zona con un perchero (por lo general en los laterales) y un espacio dedicado a las estanterías. Son ideales para mantener la ropa colgada de una forma ordenada y las estanterías funcionan para colocar la ropa doblada sin necesidad de utilizar cajones.

Si deseas optar por este tipo de diseño, es necesario que consideres que tipo de ropa es necesaria colgar y cual amerita que se doble. Esto con la finalidad de ahorrar mayor espacio de almacenamiento.

Ejemplo:

  • Ropa para colgar: camisas (con botones), vestidos, chaquetas, pantalones ,etc.
  • Ropa para doblar: camisetas, buzos, shorts

✅ Armarios con cajones

Uno de los diseños más comunes e innovadores de la actualidad, son los armarios con cajones. Últimamente, los armarios que se han convertido en tendencia son aquellos que ofrecen diseño con cajones. Esto se debe a que ofrecen una mayor comodidad a la hora de guardar ropa y objetos.

La cantidad de cajones dependerá mucho del tipo de armario y del espacio con el que se cuente. Si cuentas con una habitación grande y deseas colocar armarios empotrados, puedes tener de 6 a 8 cajones sin ningún tipo de problema. No obstante, deberás considerar además, la cantidad de ropa u objetos que quieras guardar.

Estos diseños de armarios son ideales para los niños. Les permite guardar con mayor facilidad los juguetes, permitiéndoles ordenarlos de la forma que prefieran. Por otra parte, los cajones son la mejor zona para guardar ropa interior, calcetines y algunas camisetas.

✅ Armarios con espacios para zapatos

Todo armario debe tener un espacio donde se puedan guardar los zapatos. Es muy habitual, en el diseño de cualquier tipo de armario, que la zapatera se encuentre ubicada en la zona inferior. La idea de este diseño, es evitar colocar los zapatos en cajones, para que no se produzcan malos olores dentro del armario.

Materiales más comunes para la fabricación de armarios

Uno de los factores más importantes cuando se desea colocar, hacer o comprar un armario, es sin dudas el material. No solo porque en muchas ocasiones los materiales le dan un diseño muy original a la habitación, sino que además, garantiza durabilidad y calidad. Mira los 3 materiales más comunes de armarios para adolescentes:

⚡ Armario juvenil en madera

La madera es uno de los materiales más usados y de mejor calidad para cualquier armario y muebles en general. Esto se debe a que son mucho más fáciles de trabajar, permitiendo incluso personalizar un diseño en específico. Por otra parte, la madera sin lugar a dudas le da un diseño muy clásico y juvenil a las habitaciones.

Aunque pueden ser construidos con cualquier tipo de madera, los armarios de calidad y los top en Amazon, tienden a ser fabricados en:

  • Roble
  • Caoba
  • MDF

⚡ Armarios de cemento

El cemento es únicamente para armarios del tipo empotrado, pues su construcción es básicamente una estructura abierta sin necesidad de muchas plataformas. Normalmente, los armarios empotrados tienden a ubicar una zona para el perchero y entre 2 a 3 encimeras construidas netamente de cemento.

⚡ Armarios de plástico

El plástico es el material que más tiende a utilizarse en los armarios para bebés. Ya que la idea es que se puedan re ubicar con mayor facilidad de un lado a otro, el plástico es el material ideal por su poco peso.

Pero el hecho de ser fabricados con plástico no quiere decir que sean de mala calidad. Comúnmente este tipo de armarios son hechos con un material que cumple con todos los estándares de calidad y seguridad, brindando la tranquilidad de que serán duraderos y no pondrán en riesgo a tu hijo en ningún momento.

Conclusiones: elige el mejor armario para tus hijos

Recuerda considerar los siguientes factores:

  • El espacio con el que cuentas para ubicar tu armario.
  • La decoración que tengas en mente para la habitación.
  • El tipo de armario que deseas comprar.
  • El material garantizará la durabilidad.
  • La cantidad de ropa u objetos que dispongas.
  • El precio de acuerdo a la calidad
  • Las políticas de envío y reembolso.

Una vez tengas estos 7 factores bien claros, el resto será cosa fácil. En este post, te comentamos los 5 armarios infantiles que cumplen al 100% cada una de estas características.

¿Encontraste lo que buscabas?
.

Última actualización el 2020-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Más productos por descubrir


Búsquedas relacionadas