Bloques Magnéticos de Construcción: Juguetes para comprar Online

Bloques Magnéticos Juguetes

A muchos niños y niñas les encanta jugar con bloques y construir sus propias versiones de edificios y casas, pero conectar esas piezas de forma segura no siempre se les hace fácil. Por eso los bloques magnéticos se han vuelto cada vez más populares entre padres y niños.

Las diferentes formas de estos bloques de construcción les permiten a los niños crear muchos tipos de estructuras y los imanes mantienen esas estructuras juntas sin necesidad de pegamento, clavos o sujetadores.

🔥 Los #6 Mejores Bloques Magnéticos de Construcción

Los bloques de construcción magnéticos para niños son geniales ya que fomentan el aprendizaje y las habilidades STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas). Son especialmente buenos para niños o niñas que no dominan la motricidad fina o que tienen problemas de agitación, entre otras cosas:

😊 Bloques magnéticos, niños felices

Es un hecho, la electrónica se está apoderando del mundo, pero no tiene por qué apoderarse de la diversión de tus hijos. Con un juego magnético de este tipo mantendrás a tus pequeños entretenidos, asombrados y totalmente inmersos en actividades creativas sin teléfonos ni tablets.

🥇 1. Bloques magnéticos Magna-tiles 32 piezas

bloques magnéticos juguetesPuedes darle las gracias a este juguete por la próxima nueva obsesión de tu hijo 😁. Después de todo, es la marca que introdujo en el mercado los juegos de bloques magnéticos.

Es una colección de 32 cuadrados y triángulos translúcidos y coloridos de todos los tamaños.

Además de despertar el lado creativo de tu hijo o hija, este juguete se convierte en una herramienta educativa al combinar conceptos de matemáticas, ciencias y habilidades espaciales y táctiles en su juego.

¿Porqué nos gusta?

✅ Imanes de soldadura ultrasónicos
✅ Formas translúcidas y de color
✅ Versatilidad y amplia compatibilidad
✅ Diseño único con bordes lisos
✅ Material seguro, no tóxico y libre de BPA

🥈 2. Super set de 100 piezas - Bloques Fuertes Garantizados

Bloques magneticos Playmags juego para niñosEste juego de bloques magnéticos viene con letras y ventanas para más creatividad. Esto les permite a los niños ser más creativos en el uso de  las letras que vienen en el set.

Cada pieza viene con imanes fuertes y duraderos que hacen que construir estructuras 3D sea fácil y estable.

Deja que construyan tan alto como quieran, su edificio no caerá fácilmente. Hay 120 piezas en el set con varios tamaños y formas para que los niños creen varias estructuras.

Todas ellas son súper resistentes, lo que es genial para el uso a largo plazo. Esta opción es de gran calidad y precio. A tus hijos les encantará.

¿Porqué nos gusta?

✅ Múltiples colores
✅ Duradero y de alta calidad
✅ Versátil y divertido de jugar
✅ Imán resistente para más estabilidad
✅ Amplia compatibilidad con otras marcas

🥉 3. Bloques Magnéticos 3D para Niños Dookey - 132 piezas

Bloques de construccion 3D DookeyDesde una casa hasta una nave espacial, tus hijos van a usar estos bloques para construirlo todo. Cada pieza de este set está hecho de un plástico duradero para garantizar años de diversión. El diseño tiene bordes redondeados para que sean aún más seguros.

El set incluye 132 piezas de formas planas 2D y 3D para crear edificios únicos. Es una gran herramienta de aprendizaje STEM y es un gran juguete educativo de regalo para tus hijos.

Ideal para que los niños aprendan conceptos importantes de ciencias e ingeniería y desarrollen habilidades motoras finas mientras se divierten.

¿Porqué nos gusta?

✅ Por sus imanes fuertes
✅ Seguro y duradero de usar
✅ Calidad durable
✅ Higiénico para jugar

🏅 4. 35 Piezas de Bloques - Robots Magnéticos DigHealth

Robots Magneticos DighealthMercurio, Júpiter, Marte, Saturno y Venus son los nombres de estos 5 robots magnéticos que puedes regalar a tus hijos. El set de personajes robots contiene todo lo que tu hijo necesita para jugar de forma creativa.

Con 35 piezas (todas ellas universales) que pueden ser intercambiadas para construir 5 robots más pequeños o un robot gigante!  🤖

Pueden construir los robots todos juntos mientras les cuentan historias a los niños. Esto puede mejorar las actividades y la interacción entre papas e hijos/hijas y cultivar  un sentimiento de equipo en los niños.

Anima a tus hijos a construir robots siguiendo sus propias ideas para que desarrollen su inteligencia e imaginación.

¿Porqué nos gusta?

✅ El plástico ABS es muy delicado y suave
✅ Cajita de plástico para guardarlos
✅ Piezas resistentes
✅ Se pueden crear muchas combinaciones
✅ ¡Los niños se entretienen mucho!

🏅 5. Bloques de construcción magnéticos de 64 Piezas Morkka

Bloques de construccion magneticos MorkkaUn gran juguete creativo que le permite a tu hijo interactuar con su imaginación. Son simples para su edad y además genera muy poco ruido.

Tu hijo puede desarrollar su lado creativo y sus habilidades motoras de forma lúdica. Se pueden combinar y crear muchos patrones como: una casa, avión, tren, gato, pez, pelota y más.

Nos aseguramos tanto que a tus hijos les encanten estos bloques magnéticos que en caso contrario, están respaldados por la garantía del 100% del dinero de parte del fabricante. Si tu hijo no los quiere por cualquier razón, te los cambian o te devuelven el dinero.

¡Eso significa que o tus hijos los aman o te sale de regalo gratis 👌!

¿Porqué nos gusta?

✅ Las piezas son de buena calidad
✅ Viene con un folleto de ideas para armar
✅ Los imanes se agarran con fuerza
✅ Al ser translucidos quedan muy lindos
✅ Incluyen rueditas

Características top para encontrar los mejores bloques magnéticos

Con la lista anterior puedes mejorar la forma que en tu hijo se divierte en casa o en la escuela. Ya sabes entonces que usar bloques magnéticos o cualquier otro tipo de juguete educativo permite el desarrollo de la creatividad, la imaginación y las habilidades motoras. Ahora veamos algunos factores que debes tener en cuanta:

🟠 Edad del o los niños

Un set diseñado para niños pequeños probablemente contenga piezas grandes para reducir el riesgo de asfixia, mientras que un juego diseñado para niños mayores podría incluir muchas piezas de conexión más pequeñas. El rango de edad apropiado debe incluirse en la caja o en la descripción del producto.

Los niños mas grandes puede  que no les interese un set de bloques simples con pocas piezas y por el contrario, los niños pequeños pueden sentirse intimidados por uno más grande y complicado.

🟠 Número de piezas

Cuantos más bloques tenga un set, más estructuras se pueden construir. Algunos sets vienen con varias formas como cuadrados, rectángulos, rombos, trapecios y muchos otros. Esto anima a los niños a usar su imaginación y pensar en nuevas construcciones magnéticas.

🟠 Colores

La mayoría de los modelos magnéticos tienen un acabado colorido para despertar el interés de los niños. A los pequeños les encantan los tonos brillantes como el amarillo, el azul, el rojo e incluso el verde. Asegúrate de comprar uno de regalo que tenga muchos colores para reforzar el aprendizaje de los colores y el reconocimiento antes de entrar en el preescolar.

🟠 Material

Por último, revisa bien el material con el que están fabricados. El más común es el plástico, debido a su fuerza y atractivo. No sólo eso, sino que también es fácil de limpiar y mantener lavándolo con agua y jabón suave.

🟠 Precio

Vas a encontrar de todo los precios: los más baratos que incluyen pocas piezas o que sus detalles no estén bien cuidados o algunos un poquito más caros, pero con con más piezas, más calidad y hasta aquellos que se utilizan en proyectos STEM.

Sin duda es un factor que corre por tu cuenta y que debes analizar bien. En nuestra lista incluimos los mejores bloques magnéticos en base a la relación precio/calidad y por supuesto en base a los comentarios y opiniones de otros papás.

Conclusiones

Bien, entonces quedamos en que un juguete magnético (como los que tienes en la lista de arriba) le ofrecen algo especial a tus hijos. Cada juguete inspirará la creatividad y cuando los niños jueguen con su creatividad, podrán descubrir una nueva habilidad. Pueden experimentar con formas, colores y espacios de primera mano.

Los bloques magnéticos ayudarán a los niños a desarrollar su confianza mientras juegan, además de aprender sobre física básica, polaridad magnética, arquitectura, arte, ingeniería, matemáticas y mucho más. La alegría y el aumento de la confianza no tiene precio. Nuestras recomendaciones se basan en eso ya que combinan varios elementos de aprendizaje, creatividad, diversión y colaboración.

¿Ups.. no era lo que buscabas?

Otros productos populares entre usuarios como tu:

¿Encontraste lo que buscabas?
.

Última actualización el 2020-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario