Juegos de bloques

Top 10 de mejores juegos de bloques para construir

Los niños están creciendo y eso significa que su cerebro también está creciendo con ellos. En este tiempo deberían jugar con algo que haga que su creatividad e imaginación estén a un nivel superior. Los juegos de bloques son una excelente opción para fomentar estas habilidades.

Elije uno de la siguiente lista o revisa cada uno de ellos para leer opiniones y comprar el mejor.

Los juegos de bloques son muy versátiles y ayudan al niño a perfeccionar varias habilidades, entre ellas: la resolución de problemas, las habilidades espaciales y las habilidades matemáticas.

Los juguetes de construcción son muy beneficiosos para el crecimiento general de tu hijo, por eso son los regalos perfectos para ellos.

Factores a tener en cuenta al comprar un juguete de bloques

El número de juegos de construcción que están disponibles en el mercado es enorme. Si vas a comprar uno, puede que te confundas un poco. De ser así, puedes terminar comprando algo que no coincida con tus expectativas. Además, como se trata de tu hijo y su construcción de habilidades, necesitas ser muy cuidadosa y meticulosa al momento de comprar.

Debe ser desafiante

Si el juego de bloques es demasiado fácil o simple, tu pequeño podría aburrirse rápido. Por lo tanto, debes comprar algo lo suficientemente complejo como para mantenerlo ocupado durante un buen tiempo. Debe tener muchos bloques de diferentes formas y tamaños. Esto lo puede ayudar a ser más creativo mientras juega.

Debe ser divertido y colorido

El color puede parecer algo insignificante, pero no. Es importante que los niños aprenda bien los colores desde pequeños. Además, los colores brillantes también llaman más la atención en ellos.

Calidad de los bloques

Los bloques de plástico barato y otros materiales tóxicos pueden ser muy dañinos para la salud de tu hijo. Asegúrate que estén hechos de materiales no tóxicos y seguros. Puedes optar por unos biodegradable.

Tamaño de los bloques

Los bloques que compres deben estar en sintonía con la edad de tu hijo. Si es demasiado pequeño, puedes optar por bloques grandes. Al contrario, para los niños más grandecitos, los bloques más pequeños pueden ser más apropiados.

¿Hasta que edad los niños deberían jugar con bloques?

Hay juegos de bloques para niños de 1 a 10 años. Aunque el límite hacia arriba es infinito. De hecho, algunos adultos todavía disfrutamos jugando con bloques 😊. Puede depender de tu interés y elección. Sin embargo, la mayoría de los niños tienden a dejar de jugar con juegos de construcción después de los 10 años.

¿Encontraste lo que buscabas?
.

Última actualización el 2020-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Más productos por descubrir


Búsquedas relacionadas