Columpios

Jugar al aire libre es una parte importante de la infancia y los juegos de trepar, columpios y toboganes de los niños son la forma perfecta de ayudar a tu hijo a mejorar la coordinación, el desarrollo físico y la confianza. Además son una forma perfecta de acabar con el aburrimiento y una forma segura de separar a tu hijo mayor del PC o de la consola de juegos.

Recomendados de Hoy en Columpios Infantiles TOP #10

En MiMundoInfantil.net tenemos una fantástica selección de columpios de gran calidad. Puedes ver los 10 que hemos elegido a continuación:

Qué tener en cuenta al comprar columpios

Puedes tomarte un buen tiempo examinando las distintas opciones que te ofrece el mercado para elegir el adecuado. En cualquier situación, te recomendamos tener en cuenta, al menos, estos puntos:

Ubicación

En el caso de los columpios de jardín (o exterior), delimita el área donde planeas poner el columpio. Asegúrate que tienes suficiente espacio para la estructura. Además, revisa bien donde tienes mucho sol durante el día para evitar colocarlo allí. Es mejor para la vida útil del columpio si lo colocas en un lugar sombreado.

Tamaño

Así es, es conveniente pensar en la cantidad de niños que lo van a usar y sus edades.. aunque sea en promedio. Un columpio es una inversión que tendrás por muchos años, si lo cuidas bien 😉.

Material

La madera es robusta y duradera, pero necesitará algún mantenimiento mensual o anual. La madera de cedro es una gran elección ya que es altamente resistente a la descomposición y a los insectos. Busca columpios de madera que hayan sido tratados con químicos no tóxicos.

El material de un columpio hace una gran diferencia en el atractivo, la durabilidad y la longevidad. Nos aseguramos de incluir esto en nuestro criterio de evaluación al armar esta lista. La mayoría de los columpios están hechos de acero y madera, y debes asegurarte de considerar cuál es el mejor para tu familia al momento de elegir cuál de ellos comprar.

El acero tiene la ventaja de que no se puede pelar o pudrir como algunos productos de madera. Sin embargo, los productos de madera de alta calidad como los de nuestra lista también se enfrentarán a estos riesgos, especialmente si se mantienen adecuadamente.

Una de las cosas buenas de los columpios de madera es que a menudo se pueden personalizar y siempre tienen un aspecto impresionante, añadiendo un efecto agradable en cualquier patio trasero.

¿Encontraste lo que buscabas?
.

Última actualización el 2020-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Más productos por descubrir


Búsquedas relacionadas