Alfombras de Juego

Una alfombra de juego es el primer lugar para que tu bebé aprenda y descubra. Las alfombras de juego suelen ser revestimientos de piso de espuma grandes que brindan a los bebés, niños pequeños e incluso a los niños mayores una superficie suave y segura para jugar.

Estos productos son ideales una vez que tu bebé comienza a gatear y/o caminar porque le brinda suficiente amortiguación, especialmente para cuando se caen.

10 hermosas y modernas alfombras de juego para bebés y niños pequeños

¿Qué hace que una alfombra de juego para bebés sea buena?

Principales cosas que debes considerar al momento de comprar una:

Versatilidad:

Las alfombras de juego pueden resultar caras, pero la mayoría se pueden usar en las salas de juegos de los niños durante años. Los gimnasios de actividades son colchonetas más pequeñas con arcos de juguetes colgantes para entretener a los bebés acostados boca arriba, pero a menudo tienen características de crecimiento conmigo que puede seguir usando después de que su bebé comience a sentarse.

Busca diseños reversibles que puedas cambiar y capacidades de almacenamiento fáciles en caso de que necesites guardar el tapete o viajar con él.

Comodida

La mayoría de las alfombras de juego están hechas con espuma para una buena amortiguación para que el bebé se acueste, se siente, gatee o camine. Los gimnasios de actividades, por otro lado, están ligeramente acolchados sin espuma porque están destinados a bebés que están acostados en lugar de gatear o caminar.

Diseño

Si estás buscando un diseño interactivo y educativo, muchas alfombras vienen con el alfabeto, animales o varias escenas que crean un entorno de aprendizaje divertido. Por otro lado, puedes elegir una alfombra de juego con un diseño neutro que se parezca más a una alfombra para combinar con la decoración de tu hogar.

¿Encontraste lo que buscabas?
.

Última actualización el 2021-04-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Más productos por descubrir


Búsquedas relacionadas