Esterilizador de Biberones

Lavar los biberones a mano con agua caliente y detergente o pasarlos por el lavavajillas les da una correcta limpieza, y en definitiva es suficiente. No obstante, la esterilización es un paso más que algunos papás respetan y también es algo que muchos deciden hacer de forma regular o de vez en cuando para mantener los elementos de uso habitual mucho más limpios. No importa qué esterilizador elijas, todos estos te ofrecen una desinfección rápida y completa.

Hemos preparado una guía que puedes leer a continuación para conocer todo lo que debes saber sobre este tipo de producto de cuidado para tu bebé.

¿Cuál es el mejor esterilizador de biberones?

Luego de comprobar varios modelos, decidimos que el mejor esterilizador es el Chicco Steril Natural 3 en 1.

Esterilizador 3 en 1 ChiccoEs perfecto porque viene con 3 configuraciones diferentes (tamaño compacto, completo y para microondas) para ajustarse según que elementos quieras esterilizar. Es compatible con biberones, sacaleche y otros accesorios de lactancia.

En 5 minutos ya tienes todo listo. Los elementos quedan esterilizados hasta 24 horas si la tapa se mantiene cerrada. Aunque puedes meter hasta 6 biberones, ocupa muy poco espacio en la cocina por lo que lo hace muy cómodo.

¿Porqué nos gusta?

👍 Muy fácil de usar y limpiar
👍 Es portátil
👍 Su precio es accesible
👍 Por su gran capacidad
👍 Sirve tanto para microondas como eléctrico
👍 Tiene muchos comentarios positivos en Amazon

Catálogo de Esterilizador de Biberones al mejor precio

¿Encontraste lo que buscabas?
.

Última actualización el 2020-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Búsquedas relacionadas