Como padres, nos puede ocurrir que no vemos muchas diferencias cuando se trata de comprar biberones. Sin embargo, tomar una buena decisión puede hacer una gran diferencia si hablamos de facilidad de limpieza, control de porciones del bebé y si queremos asegurar un proceso de alimentación sin problemas.
Los mejores biberones para tu bebé
Los productos que mencionamos debajo son seleccionados con precisión, ya que se adaptan a todas las preferencias y necesidades.
Nuestro review y opinión sobre los biberones
Luego de haber visto estas 10 opciones, queremos decir que en nuestra investigación y en nuestra experiencia personal, los biberones de Philip’s AVENT ocupan un lugar especial en esta clasificación.
Aunque los enfrentamos en una competencia con los productos de Dr. Brown’s, Comotomo y Tommee Tippee, los de The AVENT de Philip’s les ganaron por una pulgada debido a su experiencia y rendimiento.
Preguntas comunes
A continuación, incluimos respuestas a preguntas comunes sobre cómo cuidar los biberones de tu bebé.
Cómo esterilizar biberones?
Limpiar el biberón de tu bebé es una parte crucial para mantenerlo apto, pero no debes usar agua y jabón. Después de cada limpieza, es necesario esterilizarlos para eliminar cualquier bacteria que pueda estar adherida a ellos.
Si no tienes un esterilizador, puedes hervirlos en una olla con agua. Tan sencillo como hervir una buena cantidad de agua para que las bacterias sean eliminadas.
¿Cuántos biberones necesito?
Si bien depende totalmente de ti, el número puede variar. Si visitas regularmente a tus padres, puede ser una buena idea dejar uno en su casa en caso de que te olvides traer el tuyo. Además si tienes tiempo para lavar y esterilizar regularmente los biberones, entonces 3 serán suficientes.
¿Con qué frecuencia se deben esterilizar los biberones?
En principio, los biberones deben lavarse y esterilizarse (en ese orden) cada vez que tu bebé termine de usarlo. No hay excepción a esta regla. De otra forma significaría poner, a tu bebé, en riesgo de infecciones.
¿Cuánto tiempo debo hervir los biberones?
Primero, asegúrate de que los biberones y las tetinas estén completamente sumergidos en el agua y empujalos hacia abajo para eliminar cualquier burbuja de aire. Déjalos durante cinco minutos antes de bajar o apagar el fuego.
Cómo mantener los biberones calientes en el camino?
Utilizando calentadores. Por ejemplo con el calentador de biberones Philips Avent SCF355/00 puedes calentar un biberón de 125 ml en 4 minutos mientras estás en el auto.
O el calentador de biberones y alimentos de la marca Tommee Tippee que se puede usar más adelante para mantener caliente también la comida del bebé. Este no funciona electrónicamente, sino que usa agua caliente para mantener calentar el biberón.
Un truco que puedes probar en casa es guardar el biberón dentro de alguna taza térmica o termo para mantener su temperatura.
Última actualización el 2023-06-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados