Orinales

Orinales para niños más populares – TOP 10

Hacer que los pequeños comienzen a utilizar el orinal puede ser emocionante y estresante al mismo tiempo, tanto para el padre como para el niño/a. Espera hasta que tu hijo muestre signos de estar listo, incluyendo interés en el baño o al pedirte que le cambies el pañal cuando esté mojado. Mientras tanto puedes ir buscando uno en esta lista que hemos elaborado para ti:

Revisa la comparación que realizamos entre el orinal y el asiento para inodoro en este link.

¿Qué opciones adicionales hay?

Bueno, si hablamos de orinales en realidad hay algunas otras alternativas que quizás te gustaría conocer.

Orinales portátiles

Generalmente más pequeños y ligero, son perfectos para llevarlos cuando viajan en familia. La mayoría de estos orinales también vienen con bolsas y forros desechables para facilitar su uso mientras te desplazas.

Orinales de madera

Tradicionales, pero no tan funcionales, los orinales de madera ofrecen una amplia selección de personajes modernos que le pueden interesar a tu hijo.

Orinales con música

Algunos orinales musicales suenan cuando su hijo toca un botón o acciona un gatillo. Algunos tienen frases alentadoras junto a la música. Otros tienen un sensor en el fondo para que la música se encienda cuando tu hijo se siente.

Orinales multiusos

Este tipo no sólo se puede utilizar como un orinal independiente, sino también como un taburete. Hay muchas variedades interesantes dentro de esta categoría.

Orinal para necesidades especiales

Hay una variedad de sillas y asientos de inodoro disponibles que están diseñados específicamente para niños pequeños y niños que pueden necesitar ayuda adicional durante el proceso de entrenamiento para ir al baño.

Elegir el orinal adecuado no sólo hará que la experiencia sea más cómoda y saludable para tu pequeño, sino que también puede aliviar el estrés (y a veces la limpieza) de mamá y papá.

Hemos descubierto que cuanto menos estrés sienta el niño o niña por esta nueva expectativa, más fácil y rápido será el entrenamiento.

¿Encontraste lo que buscabas?
.

Última actualización el 2020-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Más productos por descubrir


Búsquedas relacionadas