Las 7 Mejores Esponjas para Bebés Naturales / de Mar a buen Precio en 2020

Contenido Mostrar
mejor esponja natural bebe

El primer baño de tu bebé será un baño de esponja. Elige una habitación cálida con una superficie plana, como el baño o el mostrador de tu cocina, un cambiador, etc. Cubre la superficie con una toalla gruesa. Asegúrate de que la temperatura ambiente sea de al menos 24°, porque los bebés se enfrían con facilidad. Los baños de esponja suaves son perfectos para las primeras semanas hasta que se caiga el cordón umbilical y el ombligo se cure completamente.

🏆 TOP#7 en Esponjas de Bebés más Vendidas

Recopilamos las esponjas naturales para recién nacidos de las marcas mas compradas del momento. Debajo de la lista vas a encontrar las características y un link para leer opiniones reales. Ir al detalle ↓.

Ten en cuenta que los baños diarios no son necesarios, y que pueden resecar la frágil piel de tu bebé. Báñalo tres veces por semana puede ser agradable hasta que tu bebé cumpla 1 año.

✅ Características y Opiniones del TOP#7

Revisa cada producto para estar segura/o de comprar la esponja natural que más se adecue a tu necesidad. No olvides leer las opiniones y reviews de otras mamás y papás que ya las han comprado antes que tu:

🥇 1. Esponjas naturales Tigex

Tigex esponjas naturales | 2 unidades

  • Hipoalergénica
  • Textura suave
  • Fabricado con fibras naturales
  • facil de usar

💬 Leer opiniones

🥈 2. Esponja de mar para bebé Suavinex

Suavinex Esponja Natural del Mar Pequeña Ideal para Recién Nacido con Caja para Guardar, Amarillo

  • Con materiales 100% naturales procedentes del fondo marino, su proceso de selección y preparación es artesanal y cuidadoso
  • Por su suavidad, gran poder de absorción y tamaños disponibles, es la esponja ideal para el cuidado del bebé y de toda la familia
  • Por su procedencia natural es posible que el tamaño y la consistencia de la esponja varíe.
  • Hay varios tamaños adecuados a cada necesidad

💬 Leer opiniones

🥉 3. Esponja hidrofila Suavinex

¡REBAJA!
Suavinex Esponja Hidrófila Para Bebé, Multicolor, Tamaño Único
118 Opiniones

Suavinex Esponja Hidrófila Para Bebé, Multicolor, Tamaño Único

  • Muy absorbente
  • Larga duración
  • amarillo
  • facil de usar

💬 Leer opiniones

🏅 4. Esponja Natural para Bebés Calypso

Calypso 31200029, Esponja Natural para Bebés, Celulosa Natural, Colores surtidos, 1 Pieza

  • Esponja natural especialmente suave para la piel más delicada de los bebés
  • Celulosa natural, enriquecida con algodón y lino
  • Alto potencial de absorción
  • ATENCIÓN: el producto está disponible en varios colores. No podemos ofrecer un modelo / color en particular. Confirmando la compra, recibirá uno de los colores o modelos dependiendo de la disponibilidad sin la posibilidad de elegir.

💬 Leer opiniones

🏅 5. Esponja de mar para niños Suavinex

Suavinex - Esponja Natural del Mar para bebé. tamaño grande. Esponja de bebé 100% Natural

  • Con materiales 100% naturales procedentes del fondo marino, su proceso de selección y preparación es artesanal y cuidadoso
  • Por su suavidad, gran poder de absorción y tamaños disponibles, es la esponja ideal para el cuidado del bebé y de toda la familia
  • Hay varios tamaños adecuados a cada necesidad

💬 Leer opiniones

🏅 6. Esponja Bebé 10 cm

The Dida World Bath Splash - Esponja Marina, diámetro 10 cm, color Natural

  • Máxima suavidad
  • Sin tratamientos químicos
  • Se recomienda lavar la y desinfectarla con aceite de árbol de te
  • Ideal para las pieles más sensibles
  • Absorbente e hipoalergénica

💬 Leer opiniones

🏅 7. Esponja Jabonosa Bebé Suavinex

¡REBAJA!

Suavinex Esponja 100% Natural para Bebé con Materiales del Mar muy Suave y Gran Poder de Absorción, Tamaño Mediano

  • Con materiales 100% naturales procedentes del fondo marino, su proceso de selección y preparación es artesanal y cuidadoso
  • Por su suavidad, gran poder de absorción y tamaños disponibles, es la esponja ideal para el cuidado del bebé y de toda la familia
  • Hay varios tamaños adecuados a cada necesidad

💬 Leer opiniones

Un producto para incluir en el kit de baño de tu bebé

Hay muchas maneras de limpiar a tu bebé. Los niños pequeños no se ensucian mucho y no necesitan ser bañados todos los días. Los bebés más pequeños sólo pueden lavados en las zonas más expuestas como la cara, las manos y la colita.

Pero no importa cómo laves a tu hijo, es importante elegir cuidadosamente los productos y accesorios que vas a utilizar. El kit de higiene de tu bebé incluye idealmente un jabón especial, agua y una crema de cuidado. Luego está la cuestión: ¿lo bañamos a mano, con una toalla o con una esponja? La otra cuestión es: usamos una bañera sola o con un asiento para bañera? Pero ese es otro tema 🙂

Tomando la decisión correcta

En el pasado, la toalla se usaba mucho para asegurar la higiene personal de los niños. Esta es una posible solución, siempre y cuando se renueve todos los días para evitar que se convierta en un depósito de gérmenes. Además, su textura a veces áspera puede ser desagradable para la delicada piel de tu pequeño.

La otra posibilidad es lavar al bebé directamente a mano, pero aquí también está el problema de la higiene: nuestras manos, y especialmente nuestras uñas, llevan muchos gérmenes.

Hay una tercera solución para bañar al bebé: las esponjas. Especialmente formuladas para limpiar suavemente la frágil piel de los bebés, también pueden convertirse en un accesorio de juego para los niños más grandes.

Probados bajo supervisión dermatológica y pediátrica, con una forma y tamaño ergonómico, estos accesorios son una alternativa interesante a la toalla.

Tipos de esponjas naturales bebe

Hay dos categorías principales: naturales y artificiales. Cada una tiene sus ventajas, pero ambas son ideales para lavar a los bebés.

✅ Esponjas naturales

Hace unos años, las esponjas naturales se derivaban de extracciones directas del mar. Eran organismos vivos que, una vez fuera del agua, tenían propiedades interesantes en términos de absorción. Hoy en día, con una preocupación ecológica, algunas marcas han desarrollado alternativas a la pesca de esponjas marinas. Entre ellas se encuentran las esponjas de konjac.

Más conocida por sus propiedades supresoras del apetito, el konjac es una planta nativa de Asia. La empresa que comercializa las esponjas para bebés de konjac le garantiza un producto totalmente natural, elaborado a partir de la raíz de la planta que se moldea y luego se colorea con arcilla o tintes vegetales. Además, están certificados como veganos, no han sido probados en animales, no tienen aditivos ni colorantes, no tienen parabenos y son 100% compostables.

Cuando se usan, son extremadamente suaves y muy efectivas. Eliminan suavemente las impurezas y las células muertas de la epidermis y pueden utilizarse simplemente con agua clara, sin añadir limpiadores. Tienen una vida útil de al menos 3 meses.

✅ Esponjas artificiales

Para el baño de los bebés, las grandes marcas han desarrollado esponjas especialmente diseñadas para asegurar una higiene óptima, preservando al mismo tiempo la piel sensible de los niños pequeños. Ergonómicos y duraderos, estos accesorios tienen su lugar en el neceser de tu bebé.

Garantizadas sin látex y probadas bajo control dermatológico y pediátrico, estas esponjas de baño son eficaces gracias a sus microalvéolos, agradables por su ligero aroma lechoso y prácticas para llegar a todas las partes del cuerpo. Además, los niños mayores disfrutarán jugando con este suave accesorio adaptado a sus pequeñas manos.

Otros tipos de esponjas

Esponjas de lana son excepcionalmente suaves, altamente absorbentes y tienen un PH muy bajo, lo que las hace ideales para la delicada y sensible piel de un bebé.

Esponjas marinas orgánicas contienen enzimas naturales que inhiben el crecimiento de moho, hongos y bacterias, lo que las convierte en una alternativa libre de toxinas e hipoalergénica para el cuidado del bebé.

✅ El uso de una esponja de mar de lana con un jabón natural es la forma ideal de limpiar el cuerpo, sin productos químicos ni aditivos.

Tanto si decide bañar a tu bebé como si simplemente vas a limpiar sus partes más expuestas a la suciedad y los gérmenes, puedes utilizar con seguridad esponjas artificiales para mantenerlo limpio. Su formulación específica los hace aptos para su uso en la piel de los recién nacidos tan pronto como salen de la sala de maternidad.

Puedes usarlos con agua pura o con un poco de gel de lavado para bebés. Sin embargo, recuerde enjuagarlas bien después de usarlas y renovarlas cuando muestren signos de desgaste. Cabe añadir que estos productos, generalmente, se mantienen durante varios meses.

Conclusiones finales

Las esponjas para bebés son prácticas y agradables de usar, y ayudan a que el baño de su hijo sea lo más suave posible, garantizando al mismo tiempo una higiene óptima.

En conclusión, comprar la mejor esponja para bebes recién nacidos probablemente determinará el éxito del baño.

Creemos que el listado anterior será el mejor para encontrar la próxima esponja natural bebe. Compra hoy mismo la que más te guste, de cualquiera de las marcas, pero siempre de acuerdo a tus necesidades.

¿Encontraste lo que buscabas?
.

Última actualización el 2020-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Más productos por descubrir


Búsquedas relacionadas